lunes, 17 de marzo de 2014

Sobre la pérdida . Audífonos Medicados


Sobre la pérdida auditiva


Es posible que se sorprenda al saber que más de 9 millones de personas experimentan un cierto grado de pérdida auditiva, sin embargo, sigue habiendo una gran incertidumbre acerca de sí, cómo y cuando pedir ayudar para resolver la pérdida auditiva.

La siguiente sección incluye algunos datos interesantes acerca de la audición, así como detalles de lo que debe hacer si usted sospecha que puede estar perdiendo su audición.

Escuchar los primeros signos de pérdida de audición.

El comienzo de las pérdidas auditivas se hace patente de distintas formas en la vida cotidiana, no debe de ser pasadas por alto.

Si no oye el timbre de la puerta, el volumen de su televisor molesta cada vez más a los vecinos, las personas no hablan con claridad o los pájaros ya no trinan como antes, estos pueden ser los primeros síntomas de una pérdida auditiva que poco a poco va empeorando, a pesar de que todavía tiene la percepción de que oye con normalidad.

El organismo humano tiene una gran capacidad de adaptación y suele compensar pequeños cambios y carencias. A medio plazo, esto supone para el oído la pérdida de la capacidad de identificar y procesar en el cerebro las señales acústicas. Llegado a este punto, compensar las pérdidas de audición que pueden equilibrarse de forma efectiva mediante los modernos audífonos.

Por este motivo, Audiomax recomienda utilizar a su debido tiempo audífonos, antes de que se produzcan los primeros problemas de comunicación y limitaciones tanto en el día a día, como en la calidad de vida que se puede llegar a tener por causa de la pérdida de audición.

¿Cómo pueden saber que tengo una pérdida auditiva?

En general, la pérdida auditiva empieza gradualmente, sin ninguna incomodidad o molestia. Aún más, usted puede adaptarse a ella, sin reconocer que lo hace. Aquí hay algunas preguntas que se puede hacer para determinar si tiene una pérdida de audición.

Visita Audiomax



No hay comentarios:

Publicar un comentario